¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Putos todos -.-

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Drizzt
Admin
Drizzt


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Putos todos -.- Empty
MensajeTema: Putos todos -.-   Putos todos -.- Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 2:44 pm

Nadie, pero nadie de este maldito clan me saludo para mi cumpleaños que fue ayer, cesar el hijo de puleio no se salva y tampoco barumunk pq estos dos hdp's me conocen hace años...


Todo mal, todo mal .i.

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Shadic

Shadic


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 28
Localización : cap.fed

Putos todos -.- Empty
MensajeTema: Re: Putos todos -.-   Putos todos -.- Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 6:51 pm

yo no te conocia :/ Feliz cumple O.o
Volver arriba Ir abajo
FeeDee

FeeDee


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30
Localización : Cordoba Argentina

Putos todos -.- Empty
MensajeTema: Re: Putos todos -.-   Putos todos -.- Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 7:45 pm

bueno pero no te enojes jaja
FELIZ CUMPLE qe se yo hacia banda qe no entrabas
Volver arriba Ir abajo
Drizzt
Admin
Drizzt


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Putos todos -.- Empty
MensajeTema: Re: Putos todos -.-   Putos todos -.- Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 10:52 am

igual, no es excusa, putos todos .i.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Putos todos -.- Empty
MensajeTema: Re: Putos todos -.-   Putos todos -.- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Putos todos -.-
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Offtopic-
Cambiar a: